No hay problema, se puede hacer una revisión ginecológica, salvo para la toma de citología que debe realizarse sin menstruación.
La inserción del DIU es mejor realizarla en el momento de la menstruación porque el cérvix está más abierto y resulta más fácil la colocación del mismo, así como menos molesto para la paciente.
Generalmente a partir de las 6 semanas de amenorrea (desde la última regla) en mujeres con ciclos regulares de 28 días.
La ecografía 3D y 4D se puede realizar en cualquier momento del embarazo, pero el momento óptimo es en torno a las 28 semanas, porque el feto ya tiene un tamaño considerable, su aspecto es más parecido a los bebés recién nacidos y su tamaño no es muy grande, con lo cúal resulta más fácil obtener imágenes de buena calidad.
El precio dependerá del tipo de visita y de las pruebas complementarias que se realicen en su caso.
En todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. La Dra. Ortigosa le tratará y nuestro personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento de nuestro especialista. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En principio no trabajamos con compañías médicas aunque muchas de ellas reembolsan el precio de la consulta a la paciente al presentar factura de la misma. Así aunque sea paciente de compañía de salud o mutua consulte en ella la posibilidad de acudir a nuestra consulta y que se le reembolse el precio de la visita.